top of page

Purpose Co. Group

Public·13 members
Ian Costin
Ian Costin

Hotel Mumbai: El Atentado !!TOP!!


David se cuela entre los terroristas y alcanza con éxito a Sally y Cameron. Arjun sigue las instrucciones de Oberoi y acompaña a los huéspedes bajo su cuidado al Chambers Lounge, un club exclusivo escondido dentro del hotel, donde esperan permanecer a salvo. David, Sally y Cameron intentan reagruparse con ellos, pero los terroristas capturan a David a punta de pistola mientras que Sally y Cameron están atrapados en un armario. Como rehén, David está atado en el suelo en una habitación separada.




Hotel Mumbai: el atentado


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2ug54c&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1J6TNuf8OTtnQva4Zlf6vo



Mientras tanto, el oficial de policía Dev y su compañero Patel deciden ingresar al hotel con la esperanza de llegar a la sala de seguridad para poder rastrear los movimientos de los terroristas. Arjun intenta escoltar a una turista mortalmente herida, Bree, fuera de las instalaciones para que pueda llegar a un hospital. Los dos se encuentran con la policía, pero Bree entra en pánico y huye, solo para ser asesinada a tiros por un terrorista. Arjun escolta a la policía hasta la sala de seguridad y descubren que los terroristas están a punto de irrumpir en el Chambers Lounge utilizando la identificación de un policía que mataron antes. El oficial de policía DC Vam ordena a Arjun que se quede quieto mientras ataca a los terroristas, hiriendo con éxito a uno antes de ser expulsado. Contra el consejo de Oberoi, Zahra y Vasili deciden salir del salón para escapar, pero también son capturados y tomados como rehenes. Los terroristas obligan a Zahra y Vasili a punta de pistola a unirse a sus otros rehenes (incluido David), todos los cuales yacen amarrados en el suelo. En poco tiempo, Zahra y Vasili están igualmente atados y Zahra se une a su esposo, David, en el suelo con las manos atadas a la espalda.


Finalmente, llegan las fuerzas especiales de Nueva Delhi y el Toro ordena a los terroristas que pasen a la fase final de su plan: incendiar el hotel. Los terroristas dejan a su miembro herido, Imran, para proteger a los rehenes atados a punta de pistola. Pero Bull finalmente le dice a Imran que mate a todos los rehenes, que permanecen impotentes en el suelo con las muñecas aseguradas detrás de ellos. Imran dispara tanto a David como a Vasili, pero perdona a Zahra cuando comienza a recitar una oración musulmana, ignorando la orden del Toro de dispararle a ella independientemente. Como ya no es un rehén, Zahra logra desatarse y escapar.


Arjun se reagrupa con Oberoi y evacua a los invitados restantes, tropezando con Sally y Cameron en el proceso, quienes se encontraban en un armario encerrados. Las fuerzas especiales matan a los terroristas restantes, y Zahra es evacuada por una plataforma de trabajo aérea, reuniéndose con Sally y Cameron. Una vez que el hotel está seguro, Arjun regresa a casa y se reúne con su esposa e hija.


Mumbai, India, November 26, 2008. While several terrorists spread hatred and death through the city, others attack the Taj Mahal Palace Hotel. Both hotel staff and guests risk their lives, making unthinkable sacrifices to protect themselves and keep everyone safe while help arrives.


Moshe, que solo tenía dos años cuando se produjo ese atentado, logró salvar su vida gracias a su niñera. Actualmente vive en Israel con sus abuelos -su madre y su padre fueron asesinados a tiros durante la matanza terrorista- y destacó la trascendencia del evento.


António Guterres añadió que "la lucha contra el terrorismo debe constituir una prioridad mundial", y aseguró que lo es en las actividades de las Naciones Unidas. El titular de la ONU también expresó su solidaridad con las víctimas y los supervivientes de los atentados de Bombay.


Cuando uno piensa en terrorismo, la primera imagen que le viene a la mente suele ser la de grandes atentados perpetrados por conocidos grupos extremistas, en su mayoría contra civiles. Sin embargo, la tecnología nos revela otra cara del terrorismo, pues nos acerca a la amenaza de los atentados "invisibles" y, en muchos casos, literalmente a un clic de distancia.


Inaugurado en 1903, el Taj es un hotel emblemático, famoso en todo el mundo por su arquitectura y lujo, el cual ha albergado políticos, líderes empresariales, estadistas y celebridades. Debido a su prominencia, el Taj fue elegido específicamente por los terroristas.


Una historia sobre humanidad y heroísmo, Hotel Mumbai: El atentado cuenta el cerco de 2008 al Taj Hotel por un grupo de terroristas en Mumbai, India. Entre el personal del Hotel se encuentran el renombrado chef Hemant Oberoi y un camarero, quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los huéspedes. Mientras la situación avanza, una pareja desesperada se ve obligada a hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.


Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.


Hotel Mumbai: El Atentado es una historia apasionante. En el que se aprecia la humanidad y heroísmo de algunos. Entre los huéspedes del hotel se encuentra una pareja desesperada que se ve obligada a hacer sacrificios inimaginables para proteger a su hijo recién nacido. Esta historia me impactó.


Tomando como base la perspectiva de los sobrevivientes del atentado, registrada por la documentalista australiana Victoria Midwinter-Pitt en Surviving Mumbai (2009), el también australiano Maras establece una ficción que busca presentar la respuesta que hombres y mujeres, de diversos orígenes y condiciones, tuvieron al momento de buscar como sobrevivir a una acción perpetrada por pocos pero bien organizados y armados individuos. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page